KOHLER

Item nº 023889 | Categoria: Verano Fest | Estilo: Brillante

CABEZA DE DUCHA CUADARADA DELGADA A TECHO 203MM XPRESS

Diseño ultra delgado fabricado con acero inoxidable

KOHLER

SKU: 023889 | Categoria: Verano Fest | Estilo: Brillante

CABEZA DE DUCHA CUADARADA DELGADA A TECHO 203MM XPRESS

Diseño ultra delgado fabricado con acero inoxidable

Color:
Q 1,810.00 Un
Cantidad:

¿Necesitas ayuda? ¡Contacta a un experto!

Cantidad:
Q 1,810.00 Un

¿Necesitas ayuda? ¡Contacta a un experto!

Especificaciones
Acabado Brillante
Material Metal
Marca KOHLER
Serie XPRESS
Tipo Ducha
Tipología Cabeza de Ducha
Descripción Regadera fabricada en aleación de materiales metálicos y cromados que asegura una mayor resistencia al rayado, el desgaste y la humedad. Las salidas de agua hechas en silicona inhiben la acumulación de minerales que taponan la regadera. Cuenta con un restrictor de caudal que permite controlar y dirigir el agua, aprovechando el grosor de las gotas a través de inyección de aire, repartiendo de forma uniforme y abundante el agua sin desperdiciarla y generando ahorro en el consumo de líquido. Chorro tipo lluvia que imita la naturaleza para una ducha más placentera.
Descarga de archivos Regístrate para descargar detalles del producto en 2D/3D. ¡Diferentes formatos!
    2D Este producto no tiene archivos disponibles.

    3D Este producto no tiene archivos disponibles.
Inspírate con #FercoLens

Comparte e inspírate con los espacios de nuestra comunidad Ferco. ¿Quieres que tu foto también aparezca aquí? Sube la fotografía de tu proyecto FERCO a Facebook o Instagram con el hashtag #FercoLens y/o menciónanos @ferco_ceramica

Regadera fabricada en aleación de materiales metálicos y cromados que asegura una mayor resistencia al rayado, el desgaste y la humedad. Las salidas de agua hechas en silicona inhiben la acumulación de minerales que taponan la regadera. Cuenta con un restrictor de caudal que permite controlar y dirigir el agua, aprovechando el grosor de las gotas a través de inyección de aire, repartiendo de forma uniforme y abundante el agua sin desperdiciarla y generando ahorro en el consumo de líquido. Chorro tipo lluvia que imita la naturaleza para una ducha más placentera.