KOHLER

Item nº 023204 | Categoria: Ofertas de Cocina | Estilo: Brillante

GRIFO DE COCINA MONOMANDO CUELLO DE GANSO Y PULL OUT SIMPLICE

Versatilidad con sus tres funciones de chorro, rociado Sweep para una limpieza superior y Boost que aumenta el caudal

KOHLER

SKU: 023204 | Categoria: Ofertas de Cocina | Estilo: Brillante

GRIFO DE COCINA MONOMANDO CUELLO DE GANSO Y PULL OUT SIMPLICE

Versatilidad con sus tres funciones de chorro, rociado Sweep para una limpieza superior y Boost que aumenta el caudal

Color:
Q 3,590.00 Un
Cantidad:

¿Necesitas ayuda? ¡Contacta a un experto!

Cantidad:
Q 3,590.00 Un

¿Necesitas ayuda? ¡Contacta a un experto!

Especificaciones
Acabado Brillante
Material Laton
Model 3D /on/demandware.static/-/Sites-ferco_master_catalog/default/hi-res/large/023204.glb
Download 2D files Si
Download 3D files Si
Estilo Monomando
Instalación Mezcladora
Marca KOHLER
Serie SIMPLICE
Descripción Un ajuste innovador para una variedad de cocinas y tareas, este grifo de cocina Simplice combina un diseño elegante y universal con una ergonomía y funcionalidad excepcionales. El caño giratorio de arco alto gira 360 grados, mientras que el cabezal rociador de maniobras suaves baja hacia el fregadero para realizar tareas de cerca o sale del fregadero para llenar macetas. Los botones esculpidos en el cabezal rociador garantizan un funcionamiento sencillo incluso con las manos mojadas y enjabonadas. El spray de barrido crea una hoja de agua ancha y contundente para una limpieza superior. El nuevo sistema de acoplamiento de Kohler, DockNetik, asegura el cabezal rociador desplegable al pico mediante fuerza magnética.
Descarga de archivos Regístrate para descargar detalles del producto en 2D/3D. ¡Diferentes formatos!
Inspírate con #FercoLens

Comparte e inspírate con los espacios de nuestra comunidad Ferco. ¿Quieres que tu foto también aparezca aquí? Sube la fotografía de tu proyecto FERCO a Facebook o Instagram con el hashtag #FercoLens y/o menciónanos @ferco_ceramica

Un ajuste innovador para una variedad de cocinas y tareas, este grifo de cocina Simplice combina un diseño elegante y universal con una ergonomía y funcionalidad excepcionales. El caño giratorio de arco alto gira 360 grados, mientras que el cabezal rociador de maniobras suaves baja hacia el fregadero para realizar tareas de cerca o sale del fregadero para llenar macetas. Los botones esculpidos en el cabezal rociador garantizan un funcionamiento sencillo incluso con las manos mojadas y enjabonadas. El spray de barrido crea una hoja de agua ancha y contundente para una limpieza superior. El nuevo sistema de acoplamiento de Kohler, DockNetik, asegura el cabezal rociador desplegable al pico mediante fuerza magnética.