KOHLER

Item nº 023445 | Categoria: Hasta el piso

MINGITORIO CON SPUD BARDON

Mingitorio de alta eficiencia y diseño contemporaneo

sin stock

KOHLER

SKU: 023445 | Categoria: Hasta el piso

MINGITORIO CON SPUD BARDON

Mingitorio de alta eficiencia y diseño contemporaneo

sin stock
Color:
−28%
Q 1,980.00 Un
Precio reducido desde Un Antes Q 2,750.00 Un hasta Un
Cantidad:

¿Necesitas ayuda? ¡Contacta a un experto!


Cantidad:
−28%
Q 1,980.00 Un
Precio reducido desde Un Antes Q 2,750.00 Un hasta Un

¿Necesitas ayuda? ¡Contacta a un experto!

Especificaciones
Model 3D /on/demandware.static/-/Sites-ferco_master_catalog/default/hi-res/large/023445.glb
Download 2D files Si
Download 3D files Si
Marca KOHLER
Serie BARDON
Tipo Mingitorio
Descripción El urinario Bardon recientemente rediseñado ofrece opciones de descarga flexibles junto con un nuevo y atrevido aspecto contemporáneo. Según su fluxómetro seleccionado, el Bardon opera en el rango de 0.125 (1/8) galón a 1.0 galón por descarga. Cuando se combina con un fluxómetro de 0.125 gpf, este urinario es ideal para instalaciones de conservación de agua y califica como un Urinario de Alta Eficiencia (HEU) que puede ayudar a un edificio a ganar puntos de Eficiencia de Agua en el Sistema de Calificación de Edificios Ecológicos LEED®.
Descarga de archivos Regístrate para descargar detalles del producto en 2D/3D. ¡Diferentes formatos!
Inspírate con #FercoLens

Comparte e inspírate con los espacios de nuestra comunidad Ferco. ¿Quieres que tu foto también aparezca aquí? Sube la fotografía de tu proyecto FERCO a Facebook o Instagram con el hashtag #FercoLens y/o menciónanos @ferco_ceramica

El urinario Bardon recientemente rediseñado ofrece opciones de descarga flexibles junto con un nuevo y atrevido aspecto contemporáneo. Según su fluxómetro seleccionado, el Bardon opera en el rango de 0.125 (1/8) galón a 1.0 galón por descarga. Cuando se combina con un fluxómetro de 0.125 gpf, este urinario es ideal para instalaciones de conservación de agua y califica como un Urinario de Alta Eficiencia (HEU) que puede ayudar a un edificio a ganar puntos de Eficiencia de Agua en el Sistema de Calificación de Edificios Ecológicos LEED®.