KOHLER

Item nº 023031 | Categoria: Cyber Sales

INODORO ONE PIECE CON ASIENTO ELONGADO CIERRE LENTO Y PALANCA ADAIR

La función Comfort Height® ofrece asientos a la altura de una silla que facilitan sentarse y levantarse para la mayoría de los adultos.

sin stock

KOHLER

SKU: 023031 | Categoria: Cyber Sales

INODORO ONE PIECE CON ASIENTO ELONGADO CIERRE LENTO Y PALANCA ADAIR

La función Comfort Height® ofrece asientos a la altura de una silla que facilitan sentarse y levantarse para la mayoría de los adultos.

sin stock
Color:
Q 4,875.00 Un
Cantidad:

¿Necesitas ayuda? ¡Contacta a un experto!

Cantidad:
Q 4,875.00 Un

¿Necesitas ayuda? ¡Contacta a un experto!

Especificaciones
Model 3D /on/demandware.static/-/Sites-ferco_master_catalog/default/hi-res/large/023031.glb
Download 2D files Si
Download 3D files Si
Marca KOHLER
Serie ADAIR
Descripción Con una excelente relación calidad-precio, el inodoro Adair presenta un llamativo diseño orgánico inspirado en las formaciones rocosas azotadas por el viento de Sedona, Arizona. Un tanque delgado y formas ovaladas reducidas hacen que este inodoro compacto y de alta eficiencia sea perfecto para espacios más pequeños. Una descarga de 1,28 galones proporciona ahorros de agua significativos de hasta 16,500 galones por año, en comparación con un inodoro de 3,5 galones, sin sacrificar el rendimiento. La función Comfort Height® ofrece asientos a la altura de una silla que facilitan sentarse y levantarse para la mayoría de los adultos. El asiento Cachet® Quiet-Close ™ con Grip-Tight permite que el asiento se cierre silenciosamente y se desenganche rápidamente del inodoro para una fácil extracción y una limpieza conveniente.
Descarga de archivos Regístrate para descargar detalles del producto en 2D/3D. ¡Diferentes formatos!
Inspírate con #FercoLens

Comparte e inspírate con los espacios de nuestra comunidad Ferco. ¿Quieres que tu foto también aparezca aquí? Sube la fotografía de tu proyecto FERCO a Facebook o Instagram con el hashtag #FercoLens y/o menciónanos @ferco_ceramica

Con una excelente relación calidad-precio, el inodoro Adair presenta un llamativo diseño orgánico inspirado en las formaciones rocosas azotadas por el viento de Sedona, Arizona. Un tanque delgado y formas ovaladas reducidas hacen que este inodoro compacto y de alta eficiencia sea perfecto para espacios más pequeños. Una descarga de 1,28 galones proporciona ahorros de agua significativos de hasta 16,500 galones por año, en comparación con un inodoro de 3,5 galones, sin sacrificar el rendimiento. La función Comfort Height® ofrece asientos a la altura de una silla que facilitan sentarse y levantarse para la mayoría de los adultos. El asiento Cachet® Quiet-Close ™ con Grip-Tight permite que el asiento se cierre silenciosamente y se desenganche rápidamente del inodoro para una fácil extracción y una limpieza conveniente.