KLIPEN BANOS

Item nº 023819 | Categoria: Cerámica | Estilo: Brillante

MEZCLADOR MONOMANDO CAÑO ALTO SIN DESAGUE TRENTO

Una serie versátil que combina con cualquier estilo en el cuarto de baño

sin stock

KLIPEN BANOS

SKU: 023819 | Categoria: Cerámica | Estilo: Brillante

MEZCLADOR MONOMANDO CAÑO ALTO SIN DESAGUE TRENTO

Una serie versátil que combina con cualquier estilo en el cuarto de baño

sin stock
Color:
Q 990.00 Un
Cantidad:

¿Necesitas ayuda? ¡Contacta a un experto!

Cantidad:
Q 990.00 Un

¿Necesitas ayuda? ¡Contacta a un experto!

Especificaciones
Acabado Brillante
Material Laton
Model 3D /on/demandware.static/-/Sites-ferco_master_catalog/default/hi-res/large/023819.glb
Download 2D files Si
Download 3D files Si
Estilo Monomando
Instalación 1 Agujero
Marca KLIPEN BANOS
Serie TRENTO
Tipo Lavamanos
Tipología Caño Alto
Descripción "Nuestras griferías ofrecen una amplia variedad de estilos que incluyen diseños minimalistas, funcionales y clásicos. Son el complemento perfecto para acompañar sus lavabos, bidés, duchas o bañeras. Los aireadores son de neopreno, permitiendo ahorrar hasta un 30% del consumo de agua. Su disco ceramico permite que la llave abra y cierre facilmente. Tips de limpieza y mantenimiento: Para mantener la estética y prolongar la apariencia de su producto, realice el siguiente mantenimiento: Humedezca un paño de algodón en una solución (de agua y jabón suave) para enjuagar el producto. Posteriormente termine la limpieza secando el producto con un paño de algodón limpio. Se recomienda aplicar este mantenimiento a diario en zonas costeras y en zonas no costeras cada 2 o 3 días. No aplique productos abrasivos, ácidos o disolventes en el mantenimiento de este producto."
Descarga de archivos Regístrate para descargar detalles del producto en 2D/3D. ¡Diferentes formatos!
Inspírate con #FercoLens

Comparte e inspírate con los espacios de nuestra comunidad Ferco. ¿Quieres que tu foto también aparezca aquí? Sube la fotografía de tu proyecto FERCO a Facebook o Instagram con el hashtag #FercoLens y/o menciónanos @ferco_ceramica

"Nuestras griferías ofrecen una amplia variedad de estilos que incluyen diseños minimalistas, funcionales y clásicos. Son el complemento perfecto para acompañar sus lavabos, bidés, duchas o bañeras. Los aireadores son de neopreno, permitiendo ahorrar hasta un 30% del consumo de agua. Su disco ceramico permite que la llave abra y cierre facilmente. Tips de limpieza y mantenimiento: Para mantener la estética y prolongar la apariencia de su producto, realice el siguiente mantenimiento: Humedezca un paño de algodón en una solución (de agua y jabón suave) para enjuagar el producto. Posteriormente termine la limpieza secando el producto con un paño de algodón limpio. Se recomienda aplicar este mantenimiento a diario en zonas costeras y en zonas no costeras cada 2 o 3 días. No aplique productos abrasivos, ácidos o disolventes en el mantenimiento de este producto."