KLIPEN BANOS

Item nº 032317 | Categoria: Cerámica | Estilo: Satinado

GRIFO DE COCINA MEZCLADOR MONOMANDO CUELLO GANSO HOME

Moderno acabado en acero inoxidable cepillado 304

sin stock

KLIPEN BANOS

SKU: 032317 | Categoria: Cerámica | Estilo: Satinado

GRIFO DE COCINA MEZCLADOR MONOMANDO CUELLO GANSO HOME

Moderno acabado en acero inoxidable cepillado 304

sin stock
Color:
Q 500.00 Un
Cantidad:

¿Necesitas ayuda? ¡Contacta a un experto!

Cantidad:
Q 500.00 Un

¿Necesitas ayuda? ¡Contacta a un experto!

Especificaciones
Acabado Satinado
Material Laton
Model 3D /on/demandware.static/-/Sites-ferco_master_catalog/default/hi-res/large/032317.glb
Download 2D files Si
Download 3D files Si
Estilo Monomando
Instalación Mezcladora
Marca KLIPEN BANOS
Serie HOME
Tipología Cuello Ganso
Descripción "La griferia de acero inoxidable destaca por su funcionalidad y durabilidad pues es un material resistente al contacto con el agua. HOME ofrece la linea completa de griferia para el cuarto de baño y cocina. Tips de limpieza y mantenimiento: Para mantener la estética y prolongar la apariencia de su producto, realice el siguiente mantenimiento: Humedezca un paño de algodón en una solución (de agua y jabón suave) para enjuagar el producto. Posteriormente termine la limpieza secando el producto con un paño de algodón limpio. Se recomienda aplicar este mantenimiento a diario en zonas costeras y en zonas no costeras cada 2 o 3 días. No aplique productos abrasivos, ácidos o disolventes en el mantenimiento de este producto."
Descarga de archivos Regístrate para descargar detalles del producto en 2D/3D. ¡Diferentes formatos!
Inspírate con #FercoLens

Comparte e inspírate con los espacios de nuestra comunidad Ferco. ¿Quieres que tu foto también aparezca aquí? Sube la fotografía de tu proyecto FERCO a Facebook o Instagram con el hashtag #FercoLens y/o menciónanos @ferco_ceramica

"La griferia de acero inoxidable destaca por su funcionalidad y durabilidad pues es un material resistente al contacto con el agua. HOME ofrece la linea completa de griferia para el cuarto de baño y cocina. Tips de limpieza y mantenimiento: Para mantener la estética y prolongar la apariencia de su producto, realice el siguiente mantenimiento: Humedezca un paño de algodón en una solución (de agua y jabón suave) para enjuagar el producto. Posteriormente termine la limpieza secando el producto con un paño de algodón limpio. Se recomienda aplicar este mantenimiento a diario en zonas costeras y en zonas no costeras cada 2 o 3 días. No aplique productos abrasivos, ácidos o disolventes en el mantenimiento de este producto."